Uso y aplicaciones de viniles de plotter

Actualmente el plottear los viniles nos revelan las cualidades de uso y la variedad de colores que se disponen en el mercado, en beneficio de nuestras necesidades.

Los viniles de plotter, son especiales para realizar trabajos de corte y aplicaciones decorativas, no son para aplicación impresa, debido a sus propiedades.

Los colores de los viniles opacos vienen normalmente en la presentación de 0.60 x 50 MTS, casos excepcionales en vinil blanco y negro vienen en el ancho de 1.22 x 50 MTS, bajo estas características debemos considerar la forma y medida de la figura a trabajar en la máquina de corte. En caso de los traslucidos estos vienen en la presentación de 1.22 x 50 MTS.

Su uso y Aplicaciones:

  • Se puede aplicar a la mayoría de superficies y está especialmente indicado para la decoración de interiores (stands, oficinas…) y con una alta resistencia para exterior (coches, camiones, aviones, remolques…).
  • Su aplicación es fácil, rápida y limpia. El vinilo permite realizar cualquier tipo de texto, logotipo, imagen… con una infinidad de colores para elegir (Pantone, Ral).
  • El vinilo es económico, y por lo tanto resulta adaptable a cualquier tipo de presupuesto y economía.
  • La duración del vinilo oscila entre los 4 y los 12 años, dependiendo de si su uso es interior o exterior. Este mismo material es utilizado para realizar impresión digital (dibujos, fotografías…).
  • Los vinilos opacos y translúcidos, imitación de cristales grabados al ácido, especialmente indicado en la decoración de restaurantes, clínicas y oficinas.

New Brand le ofrece una variedad de colores y características como los Viniles Opacos, Traslucidos Reflectivos, Cristalizados (Pavonados), Metalizados y Alta Densidad de las marcas más reconocidas a nivel mundial 3M, , ARLON, AVERY, LG, ARCLAD, ORCLAD.

A solicitar una asesoría comercial, puede comunicarse al 511 452-1298 o escribanos, atenderemos sus dudas y le brindaremos las recomendaciones de uso según su necesidad.

Agregue un comentario