New Brand: Cumplimos 10 años dedicados a la publicidad visual exterior e interior

Hemos cumplido 10 años, dedicados a la publicidad visual, continuamente mejorando nuestros servicios y productos para ofrecer las últimas novedades del sector. Tecnología de impresión, innovación, calidad, confianza y responsabilidad  son parte la estructura integral que ofrecemos en NEW BRAND.

Parte de nuestros servicios y productos ofrecidos a lo largo de estos 10 años son las impresiones de banners y viniles; los ploteos murales y vehiculares; los displays y equipos publicitarios (Roll Screen, Backing, módulos promotores, etc.); las instalaciones e implementaciones de material publicitarios y el desarrollo de productos para la decoración y aplicación de materiales rígidos (corpóreos, señaléticas, etc.).

Todo estos servicios adaptados a la necesidad de tres segmentos de clientes, según los proyectos publicitarios a desarrollar como son: El Proyecto Corporativo, Visual Retail y Agencias BTL y Eventos.

Solo queda agradecer a nuestros clientes estos diez años de confianza en nosotros, y así mismo a nuestros trabajadores, proveedores, familias por darnos el impulso y el constante apoyo para ser de una empresa competitiva.

Gracias.

Agregue un comentario