Historia

historia-newbrand

2003

Se desarrolla el proyecto GDN, que contaba con dos divisiones de negocios; Darius en asesoría y consultoría; y New Brand orientada en proyectos de Publicidad y Marketing. Inciando la actividad con New Brand como división especializada en Publicidad.

2005

Se cambia la Identidad Corporativa y la marca y se Reestructura la estrategia de Negocio.

Inicia sus operaciones comerciales como una empresa dedicada a la impresión y servicios complementarios para la publicidad exterior e interior que engloba la publicidad visual.

2010

Se adquiere equipos modernos de tecnología ecológica, y que contribuyo para el desarrollo el proyecto VISUAL GREEN, que tiene la finalidad desarrollar proyectos sociales para reciclaje del material grafico, así mismo para orientar a nuestros clientes en el manejo de estos residuos y como parte del compromiso ambiental ante la sociedad.

2012

Se obtuvo la certificación de HP como empresa calificada en impresión ecológica, lo que garantiza nuestro proceso de producción a favor de un producto con valor agregado. La empresa reestructura la estrategia comercial de acuerdo su segmento de Negocio.

Los proyectos publicitarios está orientada en tres segmentos: segmento Retail, segmento corporativo y segmento agencias BTL & eventos.

2014

Se adquiere nuevos equipos de impresión en alta calidad, con mayor ahorro en los costos y tiempos de producción, así como la ampliación de la capacidad instalada, en ese mismo año se establece alianzas estratégicas para tener presencia en otros países de Sudamérica.