Historia

historia-newbrand

2003

Se desarrolla el proyecto GDN, que contaba con dos divisiones de negocios; Darius en asesoría y consultoría; y New Brand orientada en proyectos de Publicidad y Marketing. Se Inicia las operaciones con New Brand.

2005

Se cambia la identidad corporativa de New Brand y se reestructura la estrategia de negocio.

Inicia las operaciones comerciales como una empresa de impresión de Gráfica Visual tanto para la publicidad exterior e interior.

2010

Se adquieren equipos modernos de tecnología ecológica. Se desarrolló el proyecto VISUAL GREEN, que tiene como finalidad fomentar el reciclaje de los materiales gráficos y contribuir en el cuidado del medio ambiente.

2012

Se obtuvo la certificación de HP, certificación que nos acredita como una empresa calificada en impresión ecológica y esta a su vez da un valor agregado al servicio que brindamos.

La empresa reestructura la estrategia comercial, orientándolo en tres segmentos bien definidos:

  • Segmento retail.
  • Segmento corporativo.
  • Segmento de agencias de BTL & eventos.

2014

Se adquieren nuevos equipos de impresión en alta calidad, con mayor ahorro en los costos y tiempos de producción. Se amplía la capacidad instalada.

Se establece alianzas estratégicas para tener presencia en otros países de Sudamérica.